Porque sé que te gusta ahorrar, hoy te traigo una idea estupenda para que puedas salir a tomar algo por ahí con quien tú quieras por muy poco dinero. Se llama "King Ahorro" y es el nuevo menú de Burger King, gracias al cual puedes tomarte una hamburguesa, unas patatas y un refresco por sólo 3,80€. ¿Quieres saber más del King Ahorro?
Como ya he comentado, con menú King Ahorro de Burger King puedes tomarte una hamburguesa, unas patatas y un refresco. Pero no te creas que la hamburguesa es de éstas baratas que únicamente tiene un poco de carne y listo. Tienes para elegir entre las siguientes tres hamburguesas:
- Doble Cheeseburger: Dos raciones de carne de tenera + Queso + Pepinillos
- Whoopper JR: Una ración de carne de ternera + Lechuga + Tomate + Cebolla + Pepinillos
- Crispy Chicken: Una ración de carne de pollo + Lechuga + Tomate
Como puedes ver, tienes un montón de hamburguesas diferentes para elegir con el menú King Ahorro. ¿Qué no te gustan las verduras? Pues eliges una Doble Cheeseburger y listo. ¿Qué prefieres la carne de pollo a la de ternera? Crispy Chicken.
Personalmente, he probado éste menú un par de veces que he estado de compras por el centro comercial y ya no me apetecía ir a casa a cenar, y la verdad es que quedas llenísimo por sólo 3,80€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario